VALENCIAECONÓMICA.- La empresa valenciana Salones de juego Play&win en su estrategia por diversificar las áreas de negocio se está introduciendo en el sector de la hostelería. Según explica Francisco Asensio, responsable de este negocio, la intención de la empresa es crecer en el sector de la hostelería con un servicio de asesoramiento y soporte financiero. En su opinión son muchas las trabas legales y fiscales para poder explotar pequeños bares, de ahí que con la ayuda de la empresa se le puede ofrecer al cliente un servicio de llave en mano. “Nosotros nos encargamos de legalizar el negocio y de solucionar todos los asuntos administrativos y legales. Además ofrecemos la ventaja de financiar la reforma de los locales. En muchas ocasiones _prosigue_ nos encontramos con que el cliente asume un local que estaba cerrado o en traspaso y tiene que adecuar y acondicionar. Nosotros le aconsejamos en todo momento y le ponemos a su servicio tanto nuestros técnicos como nuestros proveedores”.
Y es que como reconoce Francisco Asensio, “el sector de hostelería lo conocemos muy bien porque son muchos años en la calle en el negocio de maquinas de azar en bares, de ahí que para nosotros sea más sencillo ofrecer el asesoramiento y la ejecución de las obras”.
Así recientemente la empresa ha participado en el acondicionamiento de un bar en Massanassa, asumiendo las reformas de albañilería necesarias. Además la empresa también participa en el caso que los clientes lo demanden en procesos de selección de personal. “Nuestro servicio es integral, desde un primer momento asumimos la responsabilidad de transformar el local y al mismo tiempo de poner los medios para que funcione”.
Para Francisco Asensio, el objetivo de la empresa en los próximos años es crecer en este sector ya que, además, permite ampliar la red de establecimientos con maquinas de juego.
http://valenciaeconomica.com/sportbar-la-nueva-linea-de-negocio-de-playwin/